Hostal Rural Los Oteros
Hostal Rural Los Oteros
Hostal Rural Los Oteros Un lugar para soñar
Hostal Rural Los OterosUn lugar para soñar
Visita guiada a una bodega subterránea

Este tipo de construcciones son tradicionales de la Comarca de Los Oteros. Antiguamente eran el lugar en el que se elaboraba el vino. En la actualidad debido al empleo de técnicas modernas y mecanizadas las bodegas han pasado a ser utilizadas como lugares para el ocio.

Organizamos visitas a una bodega subterránea con interpretación de cada una de las partes y utensilios de ésta y con degustación de embutidos leoneses y de vino prieto picudo.

Precio de la visita: 10€
Tratamiento de vinoterapia

La vinoterapia consiste en utilizar las propiedades del vino para mejorar el aspecto de la piel. Este tipo de tratamiento de belleza a base de vino, está siendo cada vez más utilizado puesto que además de ser óptimo para conseguir una piel resplandeciente, supone todo un placer para los sentidos.

La vinoterapia se basa para sus tratamientos en las propiedades antioxidantes del vino, que son capaces de neutralizar los radicales libres responsables de la oxidación de la piel, que la envejece y hace que aparezcan las arrugas. Además, la uva tiene unas propiedades nutritivas excepcionales e hidrata y nutre de forma prolongada la piel, reafirmando y combatiendo la flacidez.
En el Hostal Rural Los Oteros realizamos un tratamiento relajante y nutritivo en el jacuzzi con sales de vino, gel exfoliante y para finalizar cream de vino, todo ello amenizado con música ambiente y una copa de vino que te ayudará a relajarte y disfrutar del mismo.

Precio del tratamiento: 25€

Rutas ornitológicas

Más que pájaros es u
na empresa creada recientemente, pero con muchos años de experiencia, dedicada a mostrar al viajero la naturaleza de la Península Ibérica, su deliciosa gastronomía y su cultura más auténtica.

El Hostal Rural Los Oteros, como estrecho colaborador, posee su misma filosofía